martes, 7 de enero de 2014

Amigo invisible

Hola de nuevo! Ya sé que hace mil que no me paso por aquí a enseñaros cosas nuevas, pero es que la verdad, estoy hasta arriba de trabajo/estudio y hasta que no acabe la cosa va a estar complicada... Pero aprovechando que acabamos de llegar de vacaciones, os voy a enseñar el regalo de amigo invisible que hice este año. Ya de entrada os digo que el presupuesto era mínimo, pusimos de tope 5€, así que os podéis hacer una idea :P. Jamás había hecho antes un amigo invisible, así que no sabía bien cómo empezar, y si además os digo que la chica a la que se lo tenía que hacer era mi nueva compañera de piso a la que había conocido el día antes....os podéis imaginar el cacao mental que tenía. Sólo sabía de ella que es adicta a la pepsi (enemiga de la coca-cola) y que hacía triathlón. 

Primero pensé en regalarle una cola-cola con su nombre...para empezar bien la relación entre compis de piso jeje :P Pero no la encontré (no tiene un nombre común por España), así que pensé en hacer algo relacionado con la otra única cosa que conocía de ella: el triathlón. Y aquí está el resultado: yo lo llamé 'El kit para el perfecto triatleta' (muy original por otra parte). Pues nada, ya veis que está completito, una cosa para cada categoría jejeje! (una bocina para la bici, un reflector para el brazo para cuando vaya a correr y unos manguitos para nadar) Lo metí todo en una caja (como ya se me pasaba del presupuesto, me fui al mercadona a pedir una a la panadería...) y le puse cosillas que tenía por ahí dando vueltas y que no usaba para nada (las flores son de cuando empecé a intentar hacer flores de tela, ya podéis ver que no están muy allá, pero al menos le dan color al asunto jeje). Y por supuesto, cada cosa tiene sus instrucciones pertinentes :P No sé si se leen bien los carteles, pero bueno, os quería enseñar la idea, que quedó en plan viñeta de cómic o algo parecido. Y nada, si os gusta la idea del kit, sólo tenéis que encontrar cosas baratas graciosas (a poder ser con utilidad, porque yo no sé qué va a hacer con los manguitos de piscina, espero que tenga sobrinos jajaja) y montarlo a vuestro estilo o pensando ya en la persona a la que se lo regalaréis, claro :). Bueno, espero que os haya gustado :D



4 comentarios: