lunes, 29 de septiembre de 2014

Babero de chuches!

Hola! Ya sé que no debería haber estado cosiendo, pero...este finde he sido mala jajaja Una amiga me había pedido un babero de temática chucheril hace (qué vergüenza...) casi un año, y tanto lo dejé pasar que ahora tuve que hacer dos, para otra embarazada jajaja. La confianza es lo que tiene...
La verdad es que no sé por qué me costó tanto, hice al menos 4 ó 5 bocetos hasta que más o menos me gustó el resultado. Tengo que decir que los primeros fueron un auténtico desastre. Incluso uno lo llevé a tela y no me disgustaba, pero fue darle color y...oh dios mío! Horripilante!!! Al final decidí no darle tanto colorín a la cosa y creo que no quedaron tan mal.



Lo que no me llega a convencer mucho son los bordes, la combinación de colores no me gusta demasiado :( La próxima vez intentaré hacer una combinación más bonita! O simplemente no ponerle la cinta al bies alrededor. La verdad es que nunca lo probé, pero creo que no queda mal del todo, no? :P (Además aún tengo que mejorar la técnica, porque me salen unas costuras horribles, sobre todo en las partes curvas...oh no! ahora seguro que os estaréis fijando jajaja)



Pues bueno, ya me despido hasta dentro de unos mesecillos, que espero haber terminado!! Bueno, a pasarlo bien y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario