miércoles, 27 de marzo de 2013

Manoplas para bebé

Hola! Con la cosa del mercadillo del pasado domingo tuve que ponerme las pilas en pocos días para conseguir llevar algo. Pensé en hacer tantas cosas... pero el tiempo siempre está ahí para bajarte de las nubes. Así que al final me decidí por hacer unas manoplas para bebés decoradas con fieltro. Sólo me dio tiempo de hacer cuatro diseños, pero espero que os gusten. A mi no me disgustó mucho cómo quedaron :) así que tengo pensado hacer más modelos. Ya os las iré enseñando :)

Estas son las que llevé al mercadillo:

    TA013

    TA014

    TA015

    TA016

Por cierto, nos encantó la experiencia del mercadillo y estamos deseando que llegue otro. Hubo allí verdaderos artistas exponiendo sus cosas hechas a mano. Me quedé alucinada con la cantidad de maravillas que había, vaya nivelazo! :) Aquí os dejo una foto-resumen de nuestra aportación particular ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario